miércoles, 2 de julio de 2008

politica de ventas

Políticas de Venta-

1. Territorio
2. Precios y descuentos
3. Envíos (fletes y tiempos)
4. Medios de Pago
5. Garantías
6. Seguridad, privacidad e integridad de la información
7. Ley aplicable

1. Territorio:
Debido a acuerdos con nuestros proveedores no nos es permitido realizar ventas a clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

2. Precios y descuentos
:
Los precios de lista aplicables son aquellos vigentes en el catálogo de este sitio web al momento de realizarse el pedido, y están denominados en Pesos Colombianos (COP). Para los pedidos de clientes fuera de Colombia, los precios serán en dólares de Estados Unidos (USD) y se calcularán dividiendo el precio en Pesos Colombianos (COP) por el tipo de cambio promedio determinado por K-T-DRA. (ver tipo de cambio). Para las cotizaciones, los precios tienen vigencia de 30 días calendario, periodo dentro del cual deberá formalizarse el pedido, ya sea a través del sitio web o mediante el envío de una orden de compra (para instituciones). Pasado este periodo, K-T-DRA puede cambiar los precios de la cotización para ajustarse a las variaciones de precio del proveedor o del tipo de cambio. K-T-DRA otorga descuento de 10% sobre los precios de lista y se reserva el derecho de ofrecer concesiones especiales dependiendo del volumen de alguna negociación en particular. Asimismo, K-T-DRA efectuará promociones especiales durante periodos específicos, en las cuales otorgará mayores descuentos a algunos productos en particular. Los clientes pueden hacer pedidos de libros que no estén "disponibles para envío inmediato", es decir, "sujetos a importación". En este caso, el precio de lista aplicable será el vigente al momento del pedido y tal precio será mantenido. Para cualquier pedido de importación el cliente deberá abonar el 50% y el restante 50% deberá ser pagado una vez el producto este disponible para su entrega definitiva. Si el producto no se encuentra en la base de datos de este sitio web, con gusto buscaremos la información y si es el caso le enviaremos una cotización;

3. Envíos (fletes y tiempos):

Para GRUPO K-T-DRA todos los clientes son importantes y atenderá los pedidos en estricto orden de llegada.Los libros que están disponibles para envío inmediato serán despachados a más tardar el siguiente día hábil a la confirmación del pago (copia-fax de la consignación nacional o autorización de cargo a tarjeta de crédito). Para los títulos sujetos a importación el plazo de envío depende de la modalidad de transporte escogida:

Courier: 7-15 díasCorreo especial: 20-25 díasNormal: 30-45 días
La entrega del libro está sujeta a la disponibilidad en las bodegas de nuestros proveedores. Una vez el pedido sea despachado, la entrega definitiva al cliente depende del destino:
Para Bogotá y su zona metropolitana, la entrega toma entre 12 y 24 horas (de días hábiles). El flete para estos destinos es $600 por libro con un mínimo de $3.500 por envío.
Para Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué y Pereira la entrega tarda 1 día hábil. El flete para estos destinos es $$900 por libro con un mínimo de $5.500 por envío.
Para los demás sitios en Colombia, la entrega tarda entre 2 y 4 días hábiles. El flete para estos destinos es $1.300 por libro con un mínimo de $5.500 por envío. Para destinos fuera de Colombia el flete será confirmado por e-mail
4. Medios de Pago:
K-T-DRA acepta los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Credencial Mastercard y Diners Club). En el momento de realizar su compra, se le solicitarán los datos de su tarjeta y dirección registrada para
proceder a pedir autorización del cargo correspondiente. Una vez aceptada su tarjeta se enviará su pedido, o se iniciará el proceso de importación.

Consignación Nacional (para clientes en Colombia). En este caso, Ud. deberá realizar la consignación en cualquiera de las siguientes entidades:
Banco de Occidente - Cuenta Corriente 270-04924-0 Sucursal Chicó.
Bogotá. Bancolombia - Cuenta Corriente 03305725102 Sucursal Polo Club.
Bogotá Davivienda - Cuenta de Ahorros 007100274484 Sucursal Iserra 100 Bogotá.
Luego, enviar el comprobante vía fax utilizando el formulario de consignación nacional que se presenta en el momento de realizar el pedido. .El usuario, por el diligenciamiento de la información requerida en el pedido y por el envío del mismo, acepta los términos previstos para los medios de pago. En consecuencia, el usuario autoriza a que se efectúen los cargos correspondientes al valor total de las compras de bienes y/o servicios a los medios de pago antes mencionados, con la única condición del diligenciamiento de la información requerida, particularmente, con el ingreso del número de la tarjeta crédito correspondiente. El usuario, expresamente renuncia a otros requerimientos previamente acordados entre el mismo y la entidad financiera para efectuar cargos a los medios de pago antes mencionados.

5. Garantías
K-T-DRA garantiza las compras a través de este sitio web. Antes de despacharse a los clientes, los libros y demás productos son revisados minuciosamente tanto por los proveedores como por el Departamento de Operaciones de K-T-DRA. No obstante en ocasiones se pueden presentar defectos de encuadernación e impresión; en tales casos K-T-DRA garantiza el cambio del producto por un ejemplar en buenas condiciones, dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la fecha de la factura de compra,

6. Seguridad, privacidad e integridad de la información suministrada:
K-T-DRA utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL), una de las más avanzadas y seguras para proteger la información suministrada por el usuario. Es la misma tecnología que utilizan cientos de sitios web alrededor del mundo. K-T-DRA garantiza que la información personal suministrada por el usuario no será compartida con terceros. Si el usuario lo acepta, K-T-DRA utilizará esta información para divulgar novedades de libros, eventos y noticias que le interesen.

7. Ley aplicable:
Las compras realizadas en K-T-DRA están sometidas a la legislación colombiana. En caso de controversia serán competentes los jueces o tribunales del domicilio del vendedor

No hay comentarios: